¿Cómo Comprar?

¿Debo registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse para comprar. El registro como usuario le permitirá navegar con mayor seguridad en el sitio y nos posibilitará acercarle aquellos productos que coinciden con sus gustos y posibilidades.

¿Qué tan seguro están mis datos en este sitio web?

Mi bodega online se responsabiliza por la absoluta confidencialidad de los datos personales de los usuarios. Asimismo, se informa que NO poseemos acceso a los datos del proceso de pago del usuario, dícese, datos de tarjetas de crédito y semejantes. La gestión del pago es competencia exclusiva del ente bancario responsable de la operación.

¿Cómo creo mi cuenta?

Ingrese en el botón “Registrarme” situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Seguido, complete sus datos y confirme el registro. Una vez realizado, recibirá un e-mail en su casilla de correo electrónico indicando que el registro fue exitoso.

Ya estoy registrado ¿Cómo accedo a mi cuenta?

Ingrese en el botón “Mi cuenta” situado en la parte superior izquierda de la pantalla. En esta sección usted podrá modificar sus datos personales y de facturación.

¿Puedo comprar sólo una botella?

En Mi bodega Online, se permite la compra de mínimo 3 botellas por cada pedido. Se puede comprar una botella por separado y elegir entre cualquiera de las bodegas que se encuentran en la plataforma.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago habilitados son
Tarjetas de Crédito:
American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Visa, Argencard, Mastercad, Cabal, Cencosud, Diners Club y Nativa.

Pagos en Efectivo:
Rapi Pago, Pago Fácil, Provincia.NET y Link.

¿Cómo busco un producto determinado?
Debe acceder al buscador de la tienda situado en el vértice superior derecho de la pantalla. Esta herramienta le permitirá encontrar rápidamente lo que está buscando.
Me equivoqué al comprar un producto ¿Qué hago?

En ese caso, debe comunicarse de manera INMEDIATA a info@mibodegaonline.com.ar

¿Cómo saber si mi compra fue realizada con éxito?
Cada vez que usted adquiera un producto en nuestra Tienda, nosotros seguiremos su compra y recibirá un correo electrónico que le informará en que estado se encuentra su pedido y los datos de la operación (nombre de usuario, número de transacción, dirección de facturación y dirección de envío, etc).
¿Cuánto cuesta la entrega?

El precio de la entrega ya está incorporado en el precio final de la botella.

¿Dónde se entrega el producto?

El producto se entrega en la sucursal más cercana al domicilio de correo argentino.

¿Cuál es el plazo para la recepción de mis productos?

De 2 a 7 días en las terminales y en el gran Mendoza en un lapso de 12 hs.

¿Es posible solicitar el cambio o devolución de productos?

Nuestros productos no tienen devolución ni cambio. No obstante, si usted considera que tiene algún motivo para hacerlo comuniquese con nosotros a info@mibodegaonline.com.ar, con gusto responderemos sus inquietudes y sugerencias.

¿Puedo dejar mi opinión sobre algún vino que me gustó?
Cada vez que ingreses a ver algún producto que te interese, podrás dejar un comentario de experiencias con el producto, recomendaciones, sugerencias o cualquier información relacionada que te interese agregar.

¿Tenes otra consulta?

contacto

+54 9 265 750-3886

info@mibodegaonline.com.ar

Hace tu pedido por whatsapp
1
Hola, ¿como estas? ¿Necesitas asesoramiento sobre los vinos que tenes en la tienda?
Powered by